CLASES DE PHOTOSHOP

martes, 5 de octubre de 2010

PROPOSICIÓN FATAL


Durante una interrupción de su programa en Tele 5, Cospedal lleva
a Belén detrás del decorado para hacerle una proposición que
puede cambiar su vida.
- Piénsatelo Belen: ¿Princesa del Pueblo o Reina del Partido Popular?
- Todos vais por lo mismo, sin pensarse que la Esteban es una perso-
na humana con sus propios sentimientos, ¿me entiendes?.
- Podríamos nombrarte coopresidenta...
- ¿Y que hago yo sin mi Jorge Javier?.
- Si aceptas, será Portavoz del Gobierno.
- Y la Mohedano ministra de cultura, ¿vale?.
- Vale.
- Pero yo de Diputada en las Cortes nada, a ver si se van a pensar que
soy una pelandrusca de Bilbao. Y lo del escaño tampoco me suena
muy bien que digamos. Yo reina y punto pelota, María Dolores.
- Si quieres puedes llamarme Mariloli...

No hay comentarios: